Yooka-Laylee actualiza información y tendrá demo en julio

Yooka-Laylee ofrece nueva información

Yooka Laylee es el nuevo juego de los creadores del legendario Banjo-Kazooie, y hace cerca de un año el proyecto se puso en marcha gracias a la exitosa campaña de crowdfunding que tuvo lugar en Kickstarter.

Hace poco el equipo de Playtonic Games compartieron nuevas imágenes e información sobre esta aventura que promete recuperar la esencia de los juegos clásicos de plataformas. Por el momento, solo tenemos esas imágenes sacadas del juego para poder ver cómo será este título.

Ahora la compañía da una gran noticia con la existencia de una demo, llamada Toybox, y que ellos mismos recalcan que no será una simple demo. Estará disponible a partir de julio y solo los jugadores que en su día invirtieron dinero suficiente en la campaña de crowdfunding podrán disfrutar de ella. Como suele ser normal, la demo ofrecerá una buena muestra de lo que podemos esperar del juego, sin entrar en detalles de la trama ni hacer referencias a esta.

Además, la compañía británica asegura que pronto podremos ver un tráiler y más información acerca de los personajes que protagonizan Yooka Laylee.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, aún no existe un día concreto, aunque desde Playtonic Games esperan poder hacerlo pronto. Su intención es mantenerse fieles a los planes iniciales, que situaban la fecha de salida del juego en octubre del 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar