Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá demo este mismo mes en PS4, Switch y PC

Los usuarios de Xbox One tendrán que seguir esperando.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas para consolas y PC

El juego de plataformas y aventura de Playtonic Games, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, tendrá demo, así lo ha anunciado el estudio en Twitter. Pese a ser un juego bastante actual, fue lanzado el 8 de octubre de 2019, estuvo para descargar gratis por tiempo limitado en Epic Games Store a finales de diciembre de 2019. El título también está disponible en PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Muy pronto podrás probar Yooka-Laylee and the Impossible Lair, la demo llegará a Steam el 23 de enero, mientras que los usuarios de PS4 y Nintendo Switch podrán descargar la versión de prueba el 30 de enero. ¿Qué pasa con Xbox One? Playtonic Games no ha dicho cuándo estará disponible para la consola de Microsoft.

En Yooka-Laylee and the Impossible Lair tenemos la misión de liberar a las abejas y acabar con Capital B. Si bien nos podemos enfrentar en cualquier momento al jefe final, lo suyo es hacer que las abejas nos echen una mano para que todo sea más fácil. Por delante nos esperan varios mundos que no solo destacan por sus gráficos, también por la profundidad. Para superar los niveles de cada mundo hay que ir completando objetivos y acertijos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar