Yooka-Laylee and the Impossible Lair llegará el 8 de de octubre

Si te gustan los juegos de plataformas tiene que echar un vistazo a lo nuevo de Playtonic Games.

Captura de pantalla de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Team17 ha anunciado vía YouTube que muy pronto estará disponible Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Playtonic Games sigue apostando por una franquicia que vio la luz en abril de 2017. El primer título, Yooka-Laylee, está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4. En su día recibió buenas críticas. El estudio hizo un gran trabajo a la hora de desarrollar un juego de plataformas en 3D muy divertido.

Pero vayamos a lo importante. Yooka-Laylee and the Impossible Lair llegará a 8 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Todos los interesados podrán comprar el juego por solo 29,99 euros.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas que destaca por la gran belleza de sus niveles. En esta entrega tenemos la misión de reunir a Bee-tallion y acabar con Capital B. Para desbloquear los niveles hay que ir completando objetivos y, sobre todo, muchos puzles. Pero hay más, también tenemos que rescatar a las Royal Bees.

En cuanto a la guarida imposible de Capital B, según Playtonic Games, podemos ir en cualquier momento, sin cumplir requisito alguno. Ahora bien, no es lo más recomendable, por el nivel de dificultad. Lo suyo es contar primero con la ayuda de los Royal Bee Guards.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar