Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis en Epic Games Store

Si te gustan los juegos de plataformas te lo pasarás en grande con el título de Playtonic Games.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair Buscar es un juego de plataformas

Epic Games dijo en su día que del 19 de diciembre al 1 de enero iba a regalar un juego cada 24 horas. Luego todo volverá a la normalidad y podremos descargar un juego (a veces dos) gratis a la semana. Así que aquí estamos, hablando de un nuevo juego que podemos añadir a nuestra biblioteca.

Tienes hasta el miércoles 1 de enero a las 17:00 para descargar Yooka-Laylee and the Impossible Lair totalmente gratis. Conseguir el juego sin coste alguno es muy fácil, solo tienes que abrir el cliente de Epic Games Store, ir a la tienda y buscar el banner donde pone GRATIS AHORA. Lo pulsas y luego haces clic en OBTENER. A continuación, el título aparecerá en tu biblioteca.

Banner de juego gratis en Epic Games Store

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas donde tenemos que derrotar a Capital B y de paso frustrar sus planes de esclavizar al reino de las abejas. Si bien la mayoría de los niveles son en 2.5D, algunos son 3D. Todos ellos destacan por tener mucho colorido.

Estos son los requisitos mínimos para jugar: Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), procesador Intel i3-2125 o AMD A8-6600K, 6 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 o AMD Radeon HD 5770 y 6 GB de RAM. Por último, decir que el juego de Playtonic Games tiene voces en inglés y textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar