Yooka-Laylee explora su jugabilidad en un nuevo tráiler gameplay

Yooka-Laylee explora su jugabilidad en un nuevo gameplay tráiler

Los responsables del popular Banjo & Kazooie estrenarán, el próximo 11 de abril, una de las propuestas más esperadas de los primeros meses del año. Se trata de Yooka-Laylee, que protagonizarán dos nuevos animales tanto en la aventura como en los modos multijugador, una opción que pudimos conocer hace algunas semanas a través de un vídeo.

Con el objetivo de profundizar en las diferentes mecánicas de las que podrán hacer uso nuestros protagonistas, Playtonic Games ha compartido un nuevo avance que, mediante llamativas secuencias in game, explorará algunas de las posibilidades jugables del título, que también ha previsto su lanzamiento para la inminente Nintendo Switch.

Sin más dilación, te ofrecemos este entretenido gameplay tráiler publicado por el estudio en su canal oficial de YouTube. Como verás, el vídeo nos traslada a un escenario nevado en el que el jugador deberá ingeniárselas no solo para avanzar del modo más eficiente posible, sino para iluminar algunas zonas de total oscuridad. ¿Qué es lo que más te atrae de Yooka-Laylee por el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar