Yooka-Laylee implementará algunos cambios con su próxima actualización

Yooka-Laylee implementará algunos cambios con su próxima actualización

El pasado 11 de abril se estrenaba Yooka-Laylee, un videojuego de plataformas creado por los también responsables de Banjo & Kazooie. Pese a que las sensaciones en términos jugables fueron generalmente positivas, algunos usuarios reportaron cierta incomodidad con el ángulo de la cámara, un aspecto que Playtonic Games corregirá próximamente.

Lo hará a través de una gran actualización de la que el estudio ha ofrecido los primeros detalles. En primer lugar tratará de pulir la cámara para que la experiencia sea más satisfactoria, aunque los desarrolladores también se centrarán en otros elementos. Se realizarán los cambios oportunos para que el jugador pueda omitir las secuencias cinemáticas, avanzar más rápidamente en los diálogos y, finalmente, reducir la frecuencia con la que los protagonistas hablan.

Por el momento no se ha concretado una fecha exacta para la recepción de todas estas novedades, aunque la compañía ha asegurado estar trabajando para implementarlas en las próximas semanas, según recoge GameSpot. Tampoco se conocen aún los detalles de su llegada a Nintendo Switch, una cuestión que también debería resolverse en un futuro próximo. ¿Qué problemas has detectado en Yooka-Laylee desde su lanzamiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar