Yooka-Laylee permite llegar al jefe final con un glitch

Yooka-Laylee permite llegar al jefe final con un glitch

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Yooka-Laylee.

Uno de los videojuegos de plataformas más esperados de la primera mitad del año, Yooka-Laylee, se estrenaba hace dos días en múltiples plataformas. Apenas han pasado unas horas desde su lanzamiento oficial y los jugadores ya han hallado algunos de los secretos mejor guardados del título protagonizado por estos dos simpáticos personajes.

Algunos de esos secretos, sin embargo, no han sido voluntariamente introducidos por los también creadores de Banjo & Kazooie. El más sorprendente hasta el momento es un glitch que permite evitar la recogida de gran parte de las páginas doradas y acceder directamente al duelo contra el jefe final, ahorrando así un estimable tiempo al usuario.

Si quieres conocer todos los detalles del fallo en cuestión, no dudes en consultar el vídeo que MilsTailsPrower ha compartido en YouTube para mostrar al resto de usuarios de Yooka-Laylee su llamativo hallazgo. ¿Has sido testigo de algún otro error de características similares en el videojuego desarrollado por Playtonic Games?

Publicaciones relacionadas

Cerrar