Yooka Laylee quiere personajes que perduren en el tiempo

Yooka Laylee quiere personajes que perduren en el tiempo

Uno de los responsables del guión de Yooka-Laylee, Andy Robinson, ha hablado sobre los personajes que conforman esta aventura, sucesora espiritual de Banjoo-Kazooie, uno de los juego de plataformas más populares de los noventa, que estaba disponible en Nintendo 64.

De entre todo lo que ha dicho, he hecho hincapié en el retrato de los personajes y la creación de un universo propio para el juego. “Queríamos que los personajes perduraran más allá del juego, así que construimos nuestro propio universo”, explica Andy. “Cuando los diseñamos, pensamos si podrían aparecer en un género diferente o protagonizar su propio juego. Fue divertido crear al malo malísimo: Capital B. Le dimos un estilo ejecutivo muy burlón”.

La intención de Playtonic Games, el estudio que está desarrollando el juego, “es crear un título familiar para todas las edades, pero que contenga bromas para un público de edad más elevada, como pasar en las películas de Pixar, por ejemplo”, comenta a través del blog oficial de PlayStation.

Te recordamos que Yooka-Laylee llegará a las consolas más tarde de lo inicialmente previsto.

Cerrar