Yooka-Laylee recupera el easter egg más emblemático de Banjo-Kazooie

Yooka-Laylee recuperará el easter egg más emblemático de Banjo-Kazooie

El próximo 11 de abril se estrenará el nuevo videojuego de Playtonic Games, Yooka-Laylee, considerado como la secuela espiritual de Banjo-Kazooie. Tanto es así que los desarrolladores, algunos de ellos antiguos trabajadores del estudio Rare, han recuperado uno de los coleccionables más reconocibles del videojuego de Nintendo 64 para la ocasión.

De este modo, aquellos que en la década de los 90 disfrutaran de las aventuras de Banjo y Kazooie, hallarán en la nueva propuesta un divertido easter egg que les traerá a la memoria grandes recuerdos. Se trata de la Llave de Hielo, que ya se encontraba en aquel videojuego y servía para obtener algunas recompensas en otro título, Banjo-Tooie.

En esta ocasión, el mítico coleccionable, que en Banjo-Kazooie nos mostraba un personaje en la imagen disponible bajo estas líneas, ha vuelto a hacer acto de presencia ante Yooka y Laylee, que podrán beneficiarse nuevamente de las bondades de este misterioso objeto, capaz de desbloquear algunos secretos del juego, según recogen nuestros compañeros de Kotaku.

Publicaciones relacionadas

Cerrar