Yooka-Laylee ya ha confirmado su fecha de lanzamiento

Yooka-Laylee ya ha confirmado su fecha de lanzamiento

Yooka-Laylee, el juego de plataformas de Playtonic Games, creado por los responsables de Donkey Kong Country y Banjoo-Kazooie, ya ha confirmado su fecha de estreno. Será el próximo 11 de abril cuando podremos disfrutar de este título para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, según adelanta Eurogamer.
 
Sin embargo, todos los que habían apoyado el juego en Kickstarter y solicitado una copia para Wii-U tendrán que cambiar su petición, ya que según anuncian sus desarrolladores, Yooka-Laylee no saldrá para esta plataforma de Nintendo. “Nos entristece anunciar que a pesar de todos nuestros esfuerzos y de explorar cualquier salida posible, hemos encontrado distintos problemas técnicos que, desafortunadamente, nos hacen imposible llevar Yooka-Laylee a Wii-U, como estaba planeado en un principio.” Gavin Price, director de Platonic, también confirmó que estarían trabajando muy de cerca con Nintendo para que fuese posible, al menos, ver Yooka-Laylee en Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía japonesa.
 
De momento el juego ya puede reservarse tanto por PC como a través de las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One por 39,99€. Un precio algo superior al que tendrán que pagar los que participaron en el proyecto de Kickstarter del juego, que recibirán una rebaja considerable al adquirir su copia de Yooka-Laylee. Además, ya se han dado a conocer algunos datos de este nuevo título de Playtonic Games, como que de entrada pesará alrededor de unos 5GB y que contará con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Cerrar