Yoshi es la nueva estrella en el catálogo del Club Nintendo

Lleváis mucho tiempo detrás de un peluche gracioso, alegre, que decore vuestra habitación y le dé el toque gamer necesario para vuestra habitación. Pero no os decantáis por ninguno en concreto. A su vez, tenéis muchos puntos en el Club Nintendo de juegos que habéis comprado y que todavía no habéis canjeado. Estáis en el sitio oportuno en el momento adecuado.

El Club Nintendo ha añadido a su catálogo un nuevo producto: el peluche de Yoshi verde. Este dicharachero dinosaurio aparece sentado, sujetando una de las famosas manzanas que come en Super Mario World, momento antes de que se disponga a digerirla en su insaciable estómago.

La montura del fontanero está fabricada con poliéster suave y tiene unos 19 centímetros de altura aproximadamente. Además, se sujeta en una base hecha de vinilo para que no se caiga. La manzana que lleva consigo tiene las mismas dimensiones que una de verdad, por lo que va a tener almuerzo para rato.

Si queréis tener en vuestras manos un ejemplar de este Yoshi comilón, sólo tenéis que canjear 5.000 de vuestras estrellas y será vuestro. Eso sí, alejadlo de vuestro almuerzo no vaya a ser que en un descuido desaparezca de un lengüetazo.

Para cercioraros sobre el aspecto del peluche, no tenéis más que echar una ojeada un poco por debajo de este texto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar