Este mashup de Yoshi y Metroid es lo más adorable que verás esta semana

Yoshi no luce nada mal con la armadura de Samus Aran.

Yoshi es un personaje del universo de Mario

¿Quién no conoce a Yoshi y Samus Aran?, son dos personajes del mundo de los videjuegos que han hecho pasar buenos momentos a muchos jugadores. Yoshi es un personaje que está vinculado a los juegos de Mario. La primera vez que apareció en un juego fue Super Mario World. Desde entonces ha llovido mucho, dicho título salió para SNES en 1990. Si hablamos de Samus Aran (Metroid), nos tenemos que remontar hasta el año 1986, fue entonces cuando vio la luz en NES la primera entrega de la saga Metroid.

Ahora, por un instante, deja volar tu imaginación e imagina algo así como un crossover entre Yoshi y Metroid. Pues bien, aquí tienes uno. Un miembro de Reddit, nealakuma, ha hecho un dibujo de lo más adorable. Se puede ver a Yoshi con la armadura de Samus Aran. Además, el dibujo está muy cuidado en cuanto a detalles.

Yoshi and Metroid mashup fan art I drew from r/gaming

Metroid es una saga que tiene muchos seguidores. Son muchos los jugadores que están esperando una nueva entrega. Por desgracia, Metroid Prime 4 sigue sin tener fecha de lanzamiento. A finales de enero de 2019 fue reiniciado el desarrollo del juego por parte de Retro Studios. Según Nintendo, el progreso no satisfacía sus exigencias. Una vez salga a la venta lo hará en exclusiva para Nintendo Switch.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar