La historia viral de los pasteles de cumpleaños Yoshi: «siempre son horribles»

Pero son especiales, ¡qué más da!

Aventuras de Yoshi

Yoshi no es un Pokémon, como bien sabemos, pero bien podría ser por su diseño divertido en forma de dinosaurio. Si embargo, ese diseño verde tan especial parece que es complicado de reproducir en una tarta de cumple, o al menos eso es lo que se puede ver en algunos ejemplos que vemos en las redes.

Gracias a jasonbice15 en Reddit podemos admirar tartas de aniversario de Yoshi que no lucen demasiado bien, pero dada la complicación anatómica del personaje, tampoco nos parece grave y hay alguna que incluso puede salvarse del desastre. No es fácil hacer una tarta decorada y perfecta, por lo que hay que reconocer el esfuerzo que han hecho estos «pasteleros» y darles las gracias por este detalle tan «terrible».

For the past 3 years, my wife has made me a Yoshi cake for my birthday. They’re always terrible, but I don’t care. from r/gaming

Every year my wife makes me a terrible Yoshi Cake for my birthday. Not bad for being locked in our house and 8 months pregnant. from r/gaming

¿Qué te parecen a ti estas tartas inspiradas en Yoshi, no te parecen todo un detalle a pesar de que no sean las más logradas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar