Yoshida considera a los juegos indies como el gran futuro de PS Vita

Shuhei Yoshida, actual presidente de Sony Computer Entertainment Inc., ha mostrado su confianza en que los juegos indie proporcionarán mucha vida a PlayStation Vita, debido a que su dinámica y forma de juego se adapta a la perfección a las necesidades que buscan los usuarios de la portátil de Sony. Considera la masiva llegada de juegos indie como una estupenda noticia para PS Vita, ya que ofrecen una ingente cantidad de material diferente en la portátil.

Yoshida explicó que "la jugabilidad y mecánicas que ofrecen son ideales para jugar en PlayStation Vita. En vez de grandes historias, puedes pasar muchas horas jugando en Vita. Sin duda, ahora mismo son la gran estrella y les ayudaremos a ofrecer buenos contenido para Vita".

De esta forma, estima que los usuarios de la portátil buscan más los juegos simples pero adictivos antes que los juegos de gráficos más potentes, los cuales considera más idóneos de sólo potenciar en PlayStation 4. Por todo ello, Yoshida cree que la presencia de tantos juegos indie de calidad conllevará a que la portátil reciba menos juegos de la propia Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar