Yoshida cree que la realidad virtual es "el arma definitiva de los jugadores"

La realidad virtual es “el arma definitiva de los jugadores” según Yoshida, presidente de Sony

Desde que se anunciara el desarrollo de Project Morpheus, ahora conocido como PlayStation VR, Sony ha ido otorgándole cada vez más espacios y relevancia a su dispositivo de realidad virtual con el que pretenden revolucionar el terreno de los videojuegos para siempre.

En este sentido, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Stuff, al que le ha confesado que cree que esta tecnología es “el arma definitiva de los jugadores”. El nipón piensa que las posibilidades que ofrece la realidad virtual, incluso a “proyectos de bajo presupuesto”, sorprenderán muy gratamente a los usuarios.

Asimismo, Yoshida ha señalado que usar PlayStation VR es tan sencillo que casi no requiere ningún tipo de adaptación, por lo que comenzar a usar y disfrutar de estas gafas de realidad virtual no nos llevará ningún tiempo.

Sony le está ofreciendo mucho apoyo a los proyectos de realidad virtual. Una prueba de ello es que en los próximos meses celebrará dos seminarios sobre el asunto en Asia. ¿Qué opinas de la realidad virtual en general y de PlayStation VR en particular?

Publicaciones relacionadas

Cerrar