Yoshida reconoce que Bend Studios tiene algo gordo entre manos

Yoshida reconoce que Bend Studios tiene algo gordo entre manos
 
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha ofrecido nuevos detalles interesantes sobre el nuevo y más ambicioso proyecto de Sony Bend Studios. Los creadores de la saga Siphon Filter y el Uncharted para PlayStation Vita, se lanzan, después de un tiempo sin noticias, a la aventura. El directivo ha destacado la magnitud de lo que se avecina y ha reaccionado ante el juego como acostumbra, pero no ha revelado datos significativos. Parece que prima conservar el misterio por el momento: “No hemos anunciado nada, pero es algo asombroso. Solo puedo decir que es lo más grande que ha hecho Sony Bend hasta ahora “. 
 
Lo que está muy claro es que el estudio está desarrollando algo exclusivo para PlayStation 4 y no sin retrasos, y aunque haya pasado por diferentes consolas de la firma, lo ambicioso del proyecto apunta a que darán el salto a la nueva generación. Yoshida comentó hace un tiempo lo entusiasmado que estaba con el nuevo juego y su apariencia, y reconoció haber tenido el placer de probarlo. 
 
Todavía queda tiempo para que se sepa algo de lo nuevo de Bend Studios pero, con las declaraciones del directivo, podemos estar muy pendientes de todo lo que vaya saliendo, porque sin duda, promete.

Publicaciones relacionadas

Cerrar