Yoshi’s Crafted World recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Y está muy cerca!

Uno de los primeros grandes exclusivos que llegarán a la consola híbrida en 2019.

frontal yoshi's crafted world

¡Menuda noticia tenía guardada Nintendo para arrancar el día! Yoshi’s Crafted World ya tiene fecha de lanzamiento oficial. La nueva aventura del inestimable compañero de Mario llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 29 de marzo, siendo la primera gran apuesta del catálogo de la consola híbrida de la gran N para este 2019. Así lo han anunciado a través de un nuevo tráiler que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, donde se daba a conocer el día exacto de la llegada del título.

Junto a este tráiler también se ha revelado nueva información concerniente a Yoshi’s Crafted World, destacado que ocupará 5,3 GB de espacio en disco, además de contar con numerosos niveles diferentes y personajes característicos del universo de Yoshi que estarán presentes en el juego. Por otro lado, ya se sabe que todos los escenarios incluidos en la propuesta podrán jugarse del modo tradicional o incluso a la inversa, lo que añadirá un plus de dificultad y un componente de rejugabilidad de lo más atractivo.

Por lo tanto, apunta la fecha en el calendario, porque Yoshi’s Crafted World está mucho más cerca de lo que pudiéramos imaginar. Faltan poco más de dos meses para descubrir qué es lo que tiene preparado Nintendo con este título tan atractivo y que hará las delicias de los amantes de la compañía.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar