Yoshi’s Crafted World lidera los lanzamientos más destacados de la semana

El nuevo título del simpático personaje de Nintendo llegará el próximo 29 de marzo.

frontal yoshi's crafted world

Ha sido una semana de lo más interesante, dominada por el lanzamiento de uno de los grandes títulos de este 2019, Sekiro: Shadows Die Twice. La obra de From Software está haciendo las delicias de todos los jugadores que se han lanzado a su compra, pero el mundo de los videojuegos no se detiene con la propuesta del estudio japonés. De hecho, ya hay títulos que se están aproximando a pasos agigantados, por lo que vamos a repasar los más interesantes. Mucho ojo, porque estos son los lanzamientos de la semana del 25 al 31 de marzo.

Final Fantasy VII – 26 de marzo

El legendario séptimo episodio de la serie Final Fantasy al fin se estrena en Xbox One y Nintendo Switch. Todos aquellos que deseen adentrarse de nuevo en Midgar para acompañar a Cloud, podrán hacerlo en estos dos sistemas en los que parecía imposible ver un videojuego tan icónico del género RPG. Combates por turnos, sintonías inolvidables y una historia sensacional regresan al mundo de las consolas antes de la llegada del remake que prepara Square Enix.

Reserva ya Final Fantasy VII para Nintendo Switch
Reserva ya Final Fantasy VII para Xbox One

Generation Zero – 26 de marzo

Uno de los estudios más prestigiosos del sector, Avalanche Studios, presenta esta propuesta de corte independiente que se basa en una acción desenfrenada donde el trabajo en equipo es fundamental. No obstante, también cuenta con diversas funciones de sigilo y estrategia; dos equipos tienen que enfrentarse para vencer a las lineas enemigas y repartirse el botín que custodian tras la victoria. No faltarán las máquinas y otros grandes avances tecnológicos en un gran mapa de mundo abierto ambientado en la Suecia de los años 80.

Reserva ya Generation Zero para PC
Reserva ya Generation Zero para PS4
Reserva ya Generation Zero para Xbox One

Assassin’s Creed 3 Remastered – 29 de marzo

El tercer título numerado de la saga Assassin’s Creed llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (21 de mayo) para devolver a Connor Kenway a la actualidad de la saga. Además, a modo de aditivo, esta remasterización incluye también el título Assassin’s Creed III: Liberation lanzando originalmente en PlayStation Vita y que proponía por primera vez una aventura de la saga protagonizada por una mujer: Aveline de Grandpré. Una oportunidad perfecta para todos aquellos que quieran viajar de nuevos hasta la América del siglo XVIII.

Reserva ya Assassin’s Creed 3 Remastered en PS4
Reserva ya Assassin’s Creed 3 Remastered en Xbox One
Reserva ya Assassin’s Creed 3 Remastered en Nintendo Switch

Yoshi’s Crafted World – 29 de marzo

Yoshi regresa al mundo de los plataformas en 2D para ofrecer una propuesta de lo más divertida y alocada en la que el ángulo de los escenarios se moldea ante la jugabilidad del propio usuario, sacando el máximo partido a las propiedad de Nintendo Switch. Con Yoshi’s Crafted World los seguidores de la simpática mascota de Nintendo podrán explorar multitud de escenarios con retos y grandes sorpresas por descubrir.

Reserva ya Yoshi’s Crafted World en Nintendo Switch

Más lanzamientos que no te puedes perder

outward frontal

26 de marzo

27 de marzo

28 de marzo

29 de marzo

30 de marzo

31 de marzo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar