Yoshi's Crafted World muestra más de su juego en Treehouse Live

Nintendo ha aprovechado su evento Treehouse Live para dar a conocer más detalles sobre la nueva entrega de la saga Yoshi para Nintendo Switch: Yoshi’s Crafted World. En este divertido plataformas nos moveremos con el icónico compañero verde de Mario a través de escenarios hechos con cartón, como si del mismísimo mundo de Nintendo Labo se tratara.

Volveremos a tener fases en las que descubrir un montón de secretos, así como bastantes mecanismos con los que será necesario interactuar si queremos pasar de nivel. Como siempre, Yoshi será capaz de poner varios huevos que le servirán para llegar a ciertas zonas de los niveles o apuntar a objetos activables que ayudarán a descubrir nuevos caminos.

Nintendo aún no ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento para Yoshi’s Crafted World, aunque se espera que llegue en 2019 para Switch. Y con lo que se puede ver del evento Treehouse Live, parece que estaremos ante un gran título de Yoshi.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar