Yoshi’s Crafted World incluye una genial referencia a Mi Vecino Totoro

Yoshi y Totoro en un mismo juego, ¿dónde hay que firmar?

Parada de Totoro en el juego de Yoshi

Yoshi’s Crafted World está a punto de caramelo, pues ya no falta casi nada para su estreno el 29 de marzo de este año. Estamos casi seguros de que será un juego de plataformas completo y adorable y, gracias a IGN (por su gameplay titulado «Weighing Acorns») y al usuario de Reddit Bread_Truck, hemos podido conocer una genial referencia del juego a Mi vecino Totoro, la genial película del icónico Studio Ghibli.

En un momento el vídeo ofrecido por IGN, se puede observar una parada de bus con una forma bastante llamativa desde atrás y, como ya has visto en la imagen más arriba, la parte delantera recuerda (y mucho) a la escena de la parada de bus de Mi vecino Totoro, solo que, en este caso, la marquesina tiene las mismas características que el enorme Totoro: orejas grandes y puntiagudas, ojos relativamente pequeños, bigotes largos e hirsutos y una boca gigante. Además, las marcas triangulares que se pueden ver en el camino que lleva a la parada recuerdan a las que se podían ver en el cuerpo de Totoro, y la señal que vemos a un lado es idéntica a la de la película. ¿Demasiadas coincidencias, verdad?

Nos encanta que Nintendo haya decidido dar este pequeño homenaje a una película tan lograda como Mi vecino Totoro, llena de momentos de aventura realmente inolvidables y emocionantes. Esta estampa de Yoshi’s Crafted World nos trae demasiados recuerdos a la memoria y no queremos terminar este artículo sin recordar la genial escena de la parada de bus de la cinta de Studio Ghibli. ¿Verdad que te llena de nostalgia casi de inmediato?

Te recomendamos I Alucina con cómo sería Breath Of The Wild si fuese una película de Studio Ghibli

Compra Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar