Yoshi's Island en primera persona os embarcará en una nueva y emocionante aventura

Yoshi's Island es uno de los grandes clásicos de Super Nintendo, uno de esos imprescindibles que no pueden faltar en vuestra estantería si tenéis la suerte de poseer un ejemplar de esta sobremesa. De hecho, de lo conocido que es, probablemente os lo hayáis acabado un número considerable de veces y puede que no os apetezca volver a embarcaros en esta aventura para rescatar a Bebé Mario. Cambiaréis de idea cuando veáis el primer nivel de este juego desde una cámara en primera persona.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podréis disfrutar de la primera fase de Yoshi's Island en una vista totalmente 3D, como si fuéramos nosotros mismos el dinosaurio Yoshi que recorre este lugar hasta el final para pasar a Bebé Mario al siguiente dinosaurio. El autor de esta obra, Bestvegeta, ha recreado con lujo de detalles todo lo que sucede en aquel lugar y las pruebas que hay que sortear.

Piedras rodantes, plataformas cambiantes, lanzamiento de huevos y muchos, pero que muchos Shy Guys se dan cita en esta curiosidad tan amena. Además, la cámara parece que juega tan bien que no pierde ni tan solo una vida.

Yoshi´s Island tomará una forma muy diferente para aquellos que quieran probar esta experiencia. ¿A qué esperáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar