Yoshi's Woolly World llegará a Nintendo 3DS en 2017

Yoshi's Woolly World llegará a Nintendo 3DS en 2017

El dinosaurio más tierno y querido de Nintendo, Yoshi, tendrá un 'nuevo' juego para 3DS en 2017. Así lo ha confirmado Nintendo Direct, que ha anunciado que Yoshi's Woolly World, título que se lanzó en Wii U, se estrenará para Nintendo 3DS en febrero de 2017. La compañía japonesa ha anunciado que este juego contará con todos los niveles de la versión de Yoshi's Woolly World para Wii U.

Además, la edición de Yoshi's Woolly World para Nintendo 3DS contará con niveles Poochy exclusivos para esta consola que hasta ahora nunca habían sido vistos en este juego. Nintendo también ha confirmado la presencia de 30 personajes en vídeos de Stop Motion a lo largo de todo el videojuego. El 3 de febrero también llegará el un nuevo amiibo de Pochy que se pondrá en marcha al mismo tiempo que Yoshi's Woolly World.

Yoshi's Woolly World no será el único título que desembarque en Nintendo 3DS. También se ha anunciado que Super Mario Maker desembarcará en esta consola a finales de año, título que también llegará con importantes cambios respecto a su versión de Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar