You vs Wild: tráiler de la segunda serie interactiva de Netflix junto a Bear Grylls

Tú decides cómo sobrevivir en la naturaleza

You vs. Wild de Netflix

Netflix tiene entre manos una nueva serie interactiva donde el espectador decide el transcurso de los acontecimientos, y a diferencia de Black Mirror: Bandersnatch, no plantea una historia, sino que reta al espectador a sobrevivir en la naturaleza. You vs. Wild es una serie protagonizada por Bear Grylls donde tú decides qué debe hacer el veterano superviviente para superar con éxito las situaciones más complicadas a la hora de sobrevivir en la naturaleza sin apenas medios.

«Juntos, tú y yo vamos a encontrar nuestro camino de regreso a la civilización», dice Grylls en el tráiler de la nueva experiencia interactiva de Netflix. «Tú estás al mando, tú está en este viaje conmigo, tú decides». La diferencia de You vs. Wild con el resto de programas de supervivencia es que el espectador decide qué hacer en cada situación, ya sea escalar, rodar montaña abajo, gatear en la nieve o comerse una larva bien rechoncha. Tus elecciones llevarán a Bear Grylls a superar cada obstáculo con éxito o a enfrentarse a una muerte segura. ¿Serías capaz de dejar morir a Bear Grylls?

Hace tan solo unas horas nos hacíamos eco de que Netflix busca desarrolladores de videojuegos para crear sus experiencias interactivas, prueba de ello es que, a diferencia de Black Mirror: Bandersnatch, You vs. Wild contará con un mando en su interfaz para dar mayor sensación de que el espectador se encuentra frente a un videojuego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar