YouTube banea un canal de videojuegos por razones misteriosas

YouTube banea un canal de videojuegos por razones misteriosas

YouTube es muy estricta con sus políticas, y en cuanto un canal intenta sobrepasarse subiendo contenido algo subido de tono o que parece que infringe algún copyright, no tarda mucho en ser eliminado. Aun así, la página web no es del todo precisa y a veces borra cosas que no tendrían por qué, como ha ocurrido con el caso que os comentamos aquí.

Valkyrie Drive Bhikkhuni es un juego de PlayStation Vita que ha sido lanzado en Japón, y lo curioso es que sus vídeos promocionales han desaparecido de YouTube, incluso el propio canal oficial de Marvelous Entertainment. Este juego también contiene una adaptación al anime clasificada como yuri y con fan service. Esto quiere decir que hay escenas románticas entre mujeres, y fan service vendrían a ser una serie de imágenes que se muestran con el fin de atraer a la audiencia, muchas de ellas de carácter sexual implícito.

Se desconocen los motivos exactos de estos baneos, pues tan sólo se comunicó que se debían a la infracción de varias políticas del servicio, pero puede que su explicación se halle en una parte del tráiler del videojuego en el que una de las protagonistas agarra de un pecho a otra y ésta comienza a perder la ropa entre un panorama multicolor como si estuviesen uniendo ambas sus poderes.

No obstante, Marvelous Entertainment logró apaciguar la ira de YouTube y su canal y vídeos han vuelto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar