Youtube da a conocer los vídeos más vistos en 2016

Estos son los vídeos de Youtube más vistos en 2016

Youtube es una de las plataformas más usadas de Internet. Son millones de vídeos los que se publican cada día en la página web, por lo que ofrece contenido de todo tipo, desde el humor más absurdo hasta vídeos serios sobre temas específicos que nada tienen que ver con el humor. Tanto es así que en más de una ocasión, Youtube es preferido antes que la televisión y tiene un tráfico de visualizaciones que ya las quisiera la pequeña pantalla.

Y como todos los años, toca hacer recuento y conocer cuáles han sido los vídeos más vistos de todos los que se han publicado, los más famosos, los más virales, los que más han calado en las personas. Así que Google ha publicado en el blog oficial de Youtube la lista de los 10 vídeos más vistos de 2016, y nosotros te los dejamos aquí, ordenados del 1 al 10, para que les eches un vistazo, en el caso de que aún no los hayas visto.

1-. Adele Carpool Karaoke

2-. Pen Pineapple Apple Pen

3-. What's inside a Rattlesnake Rattle?

4-. The Switch ft. Cristiano Ronaldo de Nike Football

5-. La chica del Ukelele en American Got Talent

6-. El reto de Water Bottle Flip perfecto

7.-.Channing Tatum & Beyonce's "Run The World (Girls)"

8-. Donald Trump en el show de John Oliver

9-.El viaje en avión de primera clase de 21.000 dólares

10-. Un joven convence a su hermana del apocalipsis zombi

Y, como no, también te vamos a mostrar la lista de los 10 vídeos más vistos en territorio español. Algunos vídeos repiten, como el famoso PAPP, aunque en vez de ser segundo, baja una posición y se queda en tercer lugar. Por supuesto, tampoco podía faltar el anuncio de Navidad de 2016, o el videoclip de Los Morancos parodiando La Bicicleta. También están ordenados del más visto al menos visto. ¡Disfruta!



 













 

Publicaciones relacionadas

Cerrar