YouTube da inicio a las retransmisiones en directo a través del móvil

YouTube da inicio a las retransmisiones en directo a través del móvil

Los usuarios de YouTube llevaban tiempo demandando la posibilidad de realizar retransmisiones en directo a través del teléfono móvil, una opción que aún no se había contemplado. De este modo, se aseguraba que el portal actuara como red social para todos aquellos youtubers que desearan compartir algún evento concreto con sus más fieles seguidores.

Tras valorar la sugerencia, la plataforma ha anunciado que el servicio Mobile Live Streaming está ya a disposición de los usuarios que poseen más de 10.000 suscriptores. El resto, sin embargo, deberán aguardar un poco más para acceder a esta opción, que permite combinarse con otra de las funcionalidades anunciadas por YouTube.

Se trata de Super Chat, una herramienta a través de la cual los usuarios que lo deseen podrán, a cambio de un desembolso económico, destacar en una de las multitudinarias sesiones de chat con su youtuber favorito. De este modo, el autor de la retransmisión obtendrá un porcentaje y aquellos que lo deseen podrán interactuar de forma más llamativa para el susodicho. ¿Qué te parecen estas dos nuevas opciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar