YouTube devuelve los ingresos por publicidad al polémico youtuber Logan Paul

YouTube devuelve los ingresos por publicidad al youtuber Logan Paul

Pese a su popularidad en la plataforma, no fue hasta la polémica relacionada con su vídeo en el Bosque de los Suicidios cuando Logan Paul saltó definitivamente a la fama. Para su desgracia, entre críticas tanto de usuarios como de medios de comunicación y organizaciones. Semanas después de lo sucedido, el youtuber volvía a las andadas subiendo un clip en el que torturaba a varios animales, lo que le costó una nueva reprimenda de YouTube.

En esa ocasión, los responsables del portal de Google decidían dejarle sin ingresos publicitarios a modo de escarmiento, aunque solo temporalmente. Según informa Engadget, la sanción de dos semanas ha llegado a su fin y Logan Paul podrá volver a percibir ingresos de todos sus contenidos si no vuelve a infringir las normas de la comunidad próximamente. En ese caso podría enfrentarse a un nuevo strike y, quién sabe, si a su expulsión definitiva.

De momento deberá seguir padeciendo las consecuencias de su primer castigo, que le afectarán hasta que se cumplan los noventa días. Una de las medidas más llamativas fue la eliminación de sus vídeos entre las recomendaciones de YouTube y las tendencias, en las que seguirá sin aparecer por ahora. No obstante, podrá volver a beneficiarse de la monetización desde el día de hoy. ¿Crees que la plataforma debería haber sido más duro con él o que, por el contrario, se le ha sancionado adecuadamente en base a sus acciones?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar