YouTube: El polémico youtuber Logan Paul abandona la plataforma tras su vídeo con un cadáver

YouTube: El polémico youtuber Logan Paul abandona la plataforma tras su vídeo con un cadáver

La polémica en torno a la figura de Logan Paul, un youtuber con millones de seguidores a sus espaldas, no ha hecho más que crecer desde que publicara un vídeo tras su visita a Japón hace unos días. Al joven no se le ocurría un mejor plan que acercarse al ‘bosque de los suicidios’ y filmar un cadáver entre las risas de sus acompañantes. Por supuesto, las críticas no se hacían esperar e incluso recibía una importante reprimenda por parte de YouTube.

Pocas horas después de la publicación, Logan eliminaba el vídeo de la polémica y compartía un nuevo clip en el que se disculpaba tras lo ocurrido: “Ninguno de nosotros sabía cómo actuar o qué sentir. Nunca debería haber publicado el vídeo, debería haber apagado las cámaras y haber dejado de grabar lo que estaba pasando. Hubo muchas cosas que debería haber hecho de manera diferente pero no lo hice y, por eso, desde el fondo de mi corazón, lo siento”, explicaba el youtuber frente a la cámara.

Finalmente, parece que la situación le ha sobrepasado y ha decidido dejar YouTube indefinidamente: “Me tomo un tiempo para reflexionar. No habrá vlogs por ahora. Os veo pronto”, ha publicado de manera escueta en su cuenta oficial de Twiiter. Inmediatamente ha recibido tanto mensajes de apoyo de sus seguidores, que le rogaban se quedara en la plataforma, como de aquellos que durante los últimos días le han criticado y ahora se muestran satisfechos con su decisión.

En opinión de Polygon, su abandono puede deberse al strike con el que YouTube le sancionó tras la publicación del vídeo original y que podría ocasionarle un problema mayor en el futuro. Y es que si Logan Paul recibiera dos amonestaciones más en los próximos tres meses su canal podría ser incluso eliminado, según ha confirmado un representante de la plataforma al portal estadounidense. Sea como sea, el youtuber se mantendrá alejado de la web durante al menos unas semanas. ¿Crees que ha tomado la decisión correcta?

 

taking time to reflect
no vlog for now
see you soon

— Logan Paul (@LoganPaul) 4 de enero de 2018

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar