YouTube: El Rubius confirma a nuevos youtubers que participarán en el torneo de Fortnite

YouTube: El Rubius confirma a nuevos youtubers que participarán en el torneo de Fortnite

El Rubius sigue adelante con la organización del primer y mayor torneo de Fortnite: Battle Royale protagonizado por youtubers de habla hispana. La propuesta, lanzada ayer a través de redes sociales y que cuenta ya con una gran cantidad de nombres populares confirmados, continúa creciendo gracias a los nuevos fichajes que el youtuber ha confirmado nuevamente.

De nuevo a través de Twitter, El Rubius ha publicado otra lista con 16 nombres más entre los que figuran Auronplay, Jordi Wild, Miare e incluso el actor porno Jordi ENP. Con el hashtag #YTBattleRoyale, publicaba el mensaje añadiendo también que «seguramente se haga más de 1 torneo porque algunos no podrán participar» durante este fin de semana, fecha establecida para la primera tanda. Además, ha aprovechado para explicar que habrá más de una ronda por torneo.

Es de esperar que durante los próximos días la lista siga actualizándose de cara a este inminente fin de semana, como también que incorpore más y más nombres para el siguiente. Con todo lo preparado, no nos extrañaría que, tras estos dos torneos, se haga un tercero con solo los mejores jugadores para hacer la gran final de Fortnite: Battle Royale llena de youtubers de habla hispana. Epic Games ya se ha comprometido a colaborar en todo lo necesario, así que solo podemos esperar algo digno de recordar.

Tendremos que permanecer a la espera de que se ofrezca un listado definitivo y un horario de emisión para saber cuándo ver esta primera ronda. Los que estuvieran despistados, ya tienen un buen plan para este fin de semana.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar