YouTube: El Rubius está organizando una partida de Fortnite con 100 youtubers de habla hispana

No cabe duda de que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en el videojuego más exitoso y popular del momento, y eso que lo tenía difícil cuando muchos lo catalogaron erróneamente de ser una copia de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Es por ello que las grandes personalidades del mundo de los videojuegos en YouTube y Twitch están disfrutando de este título en el que solo puede sobrevivir el último que quede en pie.

Una de esas personalidades es El Rubius, el youtuber español con más suscriptores del mundo y uno de los más famosos de habla hispana en todo el globo. Ahora el mencionado creador de contenidos ha señalado en su cuenta de Twitter que está organizando una partida de Fortnite para cien youtubers de habla hispana que se celebrará a lo largo de la próxima semana y que promete ser algo inolvidable.

ElRubius ha confirmado que ya hay gente apuntada, pero que todavía quedan plazas para que otros youtubers y streamers puedan unirse si así lo desean. Las dudas entre algunos de sus seguidores ha surgido rápidamente, pues Fortnite no permite crear partidas personalizadas, pero Rubén Doblas las ha despejado diciendo que Epic Games le va a dar una herramienta para que pueda crear esta partida que, sin duda alguna, va a pasar a la historia de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Cerrar