YouTube: El Rubius pierde una partida en Dragon Ball FighterZ y regala una PlayStation 4 a su rival

Se podría decir que El Rubius ha celebrado el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ de una manera bastante particular. Indudablemente, todos los fans de la serie de Toriyama ansiaban el lanzamiento del juego, pero el youtuber más seguido en lengua hispana ha poco menos que emulado a Cell y se ha montado su propio torneo a modo de desafío en el que ha ido luchando contra sus suscriptores a través de Steam en busca del más fuerte.

Las dos buenas noticias eran que El Rubius no iba a destruir la Tierra de quedar imbatido y que quien le ganase se llevaría una flamante PlayStation 4 nuevecita comprada por el propio Rubén Doblas Gundersen junto a un ejemplar firmado y dedicado de su libro El Rubius: Escuela de Gamers. Y así ha sido, dado que el youtuber dio, tras varios aspirantes, con la horma de su zapato.

 

 

En el vídeo incluido sobre estas líneas verás la emocionante lucha entre El Rubius y un par de sus suscriptores, uno que lo intenta en primer lugar y la verdad es que se lo ponen difícil, y finalmente el ganador, que va a estrenar una consola impregnada del dulce, dulce sabor de la victoria, además de los elogios de su ídolo, que también llena el alma.

Al margen de los detalles, este ha sido un magnífico gesto de El Rubius hacia sus seguidores. ¿Participaste en su desafío?

Publicaciones relacionadas

Cerrar