YouTube: El último vídeo del youtuber El Rubius se hace viral de la manera más tonta posible

El último vídeo del youtuber el Rubius se hace viral por un detalle insignificante

Después de su último vídeo para YouTube, en el que el Rubius comentaba la experiencia que le había supuesto asistir a la final de la Liga de Campeones, las redes empezaron a recibir todo tipo de comentarios que hacían hincapié en un momento determinado de dicho vídeo, donde aparecía en cámara un ser que ha llevado a muchos a hacer volar su imaginación.

Es en el minuto 7:48, cuando el youtuber se encuentra comentando un día después del partido y lo que le ha supuesto asistir a esta final, cuando, mientras graba en un bosque de Bristol, se puede observar de fondo una figura que pasa corriendo. Lo que ha acabado con todo tipo de comentarios sobre qué podría ser esa misteriosa criatura.

Unos comentarios a los que ha respondido el mismo Rubén a través de Twitter. Lo que no ha hecho sino acrecentar el misterio entre sus seguidores, aún siendo lo más lógico pensar que ese misterioso ser no sería nada más que un simple niño. Un ejemplo más de cómo YouTube es una excelente plataforma para los contenidos virales.

Simplemente hace falta algo que despierte el interés de los usuarios para que estos acudan a las redes sociales para aumentar la fama del vídeo. Es el caso de Those Rosie Days, youtuber británica que se volvió famosa hace poco después de probar varios productos españoles de una forma bastante bizarra. No sabemos si a propósito o por desconocimiento, pero lo cierto es que su vídeo se convirtió en todo un fenómeno en red.

 

Otros, por ejemplo, apuestan por la ciencia para tratar de convertir sus vídeos en virales. Un ejemplo es Colin Furze, quien en su canal de YouTube nos deja sorprendidos con cada creación que se le ocurre y que consigue sacar adelante. Por ejemplo, la transformación de su microondas en una consola donde jugar. Sólo hace falta una chispa, el resto corre a cargo de los usuarios.

Por otro lado, parece que al final la polémica que estaba empezando a crecer en YouTube, después de que se anunciara que habría un tipo de contenido que no estaría monetizado por la plataforma, al final ha conseguido perder peso una vez que se ha confirmado que solo formarán parte de esta medida los vídeos que muestren una violencia desmedida.

Cerrar