YouTube: El vídeo más denunciado de su historia pertenece a Justin Bieber

Justin Bieber tiene el vídeo más denunciado en YouTube

Justin Bieber, genio y figura, estrella del pop, jugador de baloncesto aficionado, prófugo de los 40 Principales y actor. Son muchos los méritos que este joven se puede anotar en su cuenta y que seguramente el resto de los mortales no podremos conseguir, aunque estamos en ello. Por si los anteriores fueran pocos, hay otro del que seguramente no podrá sacar mucho pecho, pero que sigue siendo un mérito reseñable: tener el vídeo con más denuncias en YouTube.

“Nuestro vídeo más denunciado en toda nuestra historia es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le gusta”, vídeo que no ha sido concretado por Anthony House, ejecutivo y consultor de políticas de Google, quien se lo confirmó así al Parlamento del Reino Unido mientras explicaba cómo trata YouTube con los contenidos extremistas y de cariz terrorista. Sus palabras las recoge el diario The Telegraph: “Confiamos en la comunidad de YouTube para denunciar los contenidos que consideran inapropiados. El personal de YouTube repasa estos vídeos 24 horas al día, siete días a la semana y los vídeo que violan las directrices de nuestra comunidad son eliminados de YouTube”.

No obstante, esto no significa que Bieber pierda uno de sus vídeos en YouTube para siempre jamás: “Los vídeos denunciados no son eliminados automáticamente por el sistema. Si un vídeo no viola nuestras directrices, no hay cantidad de denuncias que vaya a cambiar eso y el vídeo se quedará en la plataforma”. Lo sentimos, pero por mucho que no te guste Bieber no vas a expulsarle de YouTube, si acaso le darás otro récord. ¿Pensabas que el vídeo más denunciado sería suyo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar