YouTube: El videojuego sobre el polémico vídeo del youtuber Logan Paul será eliminado de Xbox Live

Hace unas horas nos hacíamos eco de la última polémica protagonizada por Logan Paul, un youtuber que hace algunas semanas se convertía en el centro de las críticas tras acudir al Bosque de los Suicidios, en Japón, para grabar un vídeo de un cadáver que allí se encontraba. Lo más sorprendente es que, tras la reprimenda de YouTube, alguien ha tenido el valor de parodiar su cuestionable hazaña y convertirla en videojuego.

Esta misma mañana te mostrábamos el tráiler de The Suicide Forest, un juego con PEGI 3 que podía descargarse de manera gratuita en el bazar de Xbox Live sin que Microsoft, que no suele revisar los contenidos vinculados a Xbox Live Creators, se hubiera percatado del problema. Era un miembro de TTGames el que informaba a la compañía y, poco después, recibía la respuesta del mismísimo Larry Hryb, que aseguraba estar atendiendo el problema.

En este sentido se ha manifestado también un portavoz de Xbox que, durante esta tarde, ha confirmado a Eurogamer la inminente retirada del videojuego: «Este contenido infringe las políticas de la Store, por lo que va a ser eliminado. Los usuarios pueden informar de un contenido inapropiado en la página del producto del juego o reportándolo directamente a través de reportapp@microsoft.com”, ha comentado al respecto. ¿Crees que Microsoft debería filtrar todos y cada uno de los videojuegos incluidos en sus plataformas antes de su publicación?

Cerrar