YouTube: El youtuber El Rubius se convierte en tu mascota en este nuevo videojuego

A lo largo de los años hemos visto todo tipo de videojuegos extraños, pero pocos alcanzan la rareza del que hoy nos ocupa. Su título es My Tubi y consiste, básicamente, en escoger uno de los youtubers que hay disponibles y cuidarlo desde que es pequeño hasta que se hace mayor y tiene que seguir una rutina diaria. La oleada inicial de personajes disponibles está compuesta por ElRubius, Fernanfloo, byViruZz y Paula Gonu.

Como lo oyes, este My Tubi es la mezcla perfecta entre Los Sims y el clásico Tamagotchi, pues tenemos que cuidar a nuestro youtuber preferido desde pequeño hasta hacerlo evolucionar en la gran figura mediática de internet que es a día de hoy. Los fans del título ya están pidiendo nuevos youtubers para atraer a más público de la plataforma de vídeo, pero todavía no se ha confirmado que el elenco vaya a ser ampliado.

My Tubi ya está completamente disponible en exclusiva para dispositivos iOS y de forma totalmente gratuita, aunque como es habitual tiene microtransacciones (opcionales) para poder financiarse. No sabemos si este videojuego será de tu agrado, pero no podrás negarnos que es muy diferente a cualquier cosa que hayas visto ahora ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar