YouTube: El youtuber Logan Paul regresa a la plataforma y habla de lo sucedido tras su vídeo con un cadáver

Logan Paul regresa a YouTube y reconoce su tremendo error

Parecía que habíamos visto lo último del youtuber Logan Paul después de su controvertido vídeo en el que mostraba el cadáver de un suicida en el bosque japonés de Aokigahara, lugar al que trágicamente van a quitarse la vida un número elevado de personas de la zona y que ya se ha convertido en una especie de macabro ritual. Recordarás que YouTube y el mundo en general le afeó la conducta a Paul, y ahora el youtuber regresa a su canal dispuesto a hacer propósito de enmienda.

En su nuevo vídeo, Logan Paul quiere dar un viraje de 180 grados y ayudar a prevenir el suicidio, y de hecho el clip comienza mostrando una línea de ayuda para todo aquel que contemple esta drástica posibilidad. «Se que he cometido errores y que os he defraudado«, dice Paul, que ahora se postula en su redención como un instrumento para dar visibilidad a este asunto: «Esto no es un problema que yo pueda arreglar, pero sí puede ser parte de la solución«.

Su vídeo también contiene entrevistas a personas que una vez intentaron suicidarse, así como a expertos en la materia para dar un punto de vista totalmente serio y buscando concienciar a sus espectadores.

El mal que ha hecho Logan Paul no se va a solucionar con un vídeo repleto de concienciación y buenas intenciones, pero al menos es un buen primer paso, especialmente sabiendo que se ha ganado una fama que ahora puede redirigir hacia un propósito noble. ¿Llegará a lavar su imagen?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar