YouTube: El youtuber Logan Paul y su encuentro con un cadáver ya tienen su propio videojuego

Logan Paul no olvidará este 2018, el año en el que a raíz de un vídeo grabado durante una excursión al bosque de Aokigahara, en Japón, descendió a los infiernos por mostrar una falta de respeto hacia una víctima de suicidio y ahora intenta resurgir dándole una vuelta de tuerca a su canal y a sus contenidos. Pero también es el año en el que alguien le ha dedicado un videojuego basado en este encuentro con un cadáver que se puede localizar en Xbox Live, y que curiosamente tiene PEGI 3.

El juego The Suicide Forest, programado por Sad Smile, es una de la novedades que se pueden encontrar en el apartado de creadores del bazar de Xbox Live, tal como se ha hecho saber a través de Twitter, cogiendo a todo el mundo por sorpresa. El juego, como su nombre indica, transcurre en el tristemente célebre Bosque de los Suicidios japonés, y en él se encarna a un vlogger que se aventura en Aokigahara en busca de cadáveres para aumentar las visitas a su canal en unos cuantos millones. La excursión no le saldrá gratis, puesto que Aokigahara está lleno de peligros, y él mismo puede acabar siendo otro de los cuerpos que allí reposan.

 

 

Al estar incluido en el programa Xbox Live Creators, The Suicide Forest no ha requerido de la aprobación de Microsoft, lo que ha posibilitado que los usuarios se topen con él.

¿Qué opinas de este juego?

 

Is this a joke? Just decided to check out the Creators Collection on the Xbox Marketplace and found a free, PEGI 3 rated game based on Logan Paul’s trip to Aokighara Forest… pic.twitter.com/i5XIW7OLvn

— (@Bearskopff) 30 de enero de 2018

 

Cerrar