YouTube: El youtuber PewDiePie está a punto de perder el liderazgo de la plataforma

PewDiePie ha gozado de mejores momentos en YouTube, no cabe duda. El popular youtuber sueco ha protagonizado algunas de las polémicas más sonadas de la plataforma durante los últimos meses, pero sigue siendo el rey en cuanto a suscriptores se refiere. No obstante, incluso eso podría estar a punto de cambiar, porque hay un canal que está amenazando el reinado que comenzó en 2013. Y probablemente no lo conozcas.

Se trata de T-Series, un canal dedicado a publicar diversos vídeos de artistas musicales procedentes de India, tal y como informan los compañeros de The Verge. Por el momento, Felix Kjellberg disfruta de más de 64 millones de suscriptores, frente a los casi 56 millones que ostenta T-Series, aunque la progresión del gigante indio es colosal. Las estimaciones apuntan a que durante el total de 2018, los suscriptores de PewDiePie habrán aumentan en 9 millones desde que arrancó el año, mientras que los de T-Series aumentarán en un total de 38 millones.

Si todo sigue como hasta ahora, es muy probable que durante 2019 el reinado de PewDiePie en YouTube toque a su fin para dar paso a este canal que rinde homenaje a Bollywood y a todos los artistas de la India.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar