YouTube elimina todos los vídeos de un estúpido reto que se hizo viral

Muchos desafíos se han viralizado en YouTube, como aquel que miles de personas de todo el mundo tiraban agua helada sobre sus cabezas, pero ninguno ha alcanzado el grado de estupidez y peligrosidad del Tide Pod Challenge, un reto que se ha hecho viral en la mencionada plataforma de vídeos y que ni la propia YouTube ha podido ignorar. Debido al peligro de someterse a este desafío han decidido pasar a la acción.

El reto no consiste en otra cosa que en comer cápsulas de detergente líquido, lo que además de ser una asquerosidad es, como podrás imaginar, algo verdaderamente peligroso para la salud humana. Todo comenzó como un meme de internet en el que se bromeaba con el aspecto tan apetecible que tenían las cápsulas, pero fue entonces cuando cientos de personas se lanzaron a grabarse en vídeo comiendo estas cápsulas.

YouTube ha comunicado que este tipo de vídeos “viola sus reglas al promover actividades peligrosas que suponen un riesgo para la salud”, de modo que ha comenzado a eliminar todos los vídeos del Tide Pod Challenge y seguirá haciéndolo en el futuro mientras esta estúpida moda siga siendo viral en la red de redes. No hace falta que te lo digamos, pero recuerda que hacer este reto podría acabar con tu salud muy dañada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar