YouTube eliminará su publicidad más molesta

YouTube eliminará su publicidad más molesta

Los internautas que utilizan con frecuencia la plataforma de subida de vídeos YouTube deben estar hoy de enhorabuena, pues Google ha anunciado que a partir de 2018 se producirá un cambio importante en lo relativo a la publicidad y cómo funcionará el sistema de anuncios en sus vídeos. Y es que, por lo visto, YouTube dejará de dar soporte a los anuncios de más de 30 segundos que no pueden ser omitidos.

Aunque muchos internautas emplean bloqueadores de publicidad en sus ordenadores, los usuarios de Smart TVs no pueden hacer uso de tecnologías así, por lo que ven constantemente interrumpidos los contenidos que les interesan. De este modo YouTube eliminará toda publicidad de treinta segundos a partir del año que viene, aunque todavía no se ha concretado una fecha específica para su puesta en marcha.

Esta medida no afectará en lo más mínimo al resto de publicidades, tanto los anuncios que se pueden saltar antes de llegar a su fin como los de veinte segundos que hay que ver sí o sí. Según YouTube se trata de publicidades que tienen un formato adecuado y funcionan bien, al contrario que las de treinta segundos. ¿Qué opinas de la decisión que ha tomado Google sobre la publicidad en la plataforma YouTube?

Publicaciones relacionadas

Cerrar