YouTube está bloqueando todos los vídeos con el final de Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man lleva a la venta desde el pasado 7 de septiembre. Desde ese día, ha habido tiempo más que suficiente para que muchos jugadores lleguen al final de su historia principal, esa que protagonizó la gran controversia por su supuesta duración; como también lo ha habido para que numerosos canales de YouTube intenten subir el cierre del videojuego a la plataforma. ¿El problema?, que YouTube está bloqueando todos los vídeos con el final de Spider-Man.

Como informan desde Comic Book, varios usuarios han mostrado públicamente sus quejas por los bloqueos sufridos en la plataforma de vídeos. Al parecer, todo aquello que contenga la recta final y el desenlace del juego está siendo bloqueado y, en algunos casos, los vídeos están siendo retirados automáticamente. En Twitter, Insomniac Games, estudio responsable del videojuego, asegura que están al tanto de ello, pero que «no tenemos nada que ver con esas reclamaciones». Están intentando averiguar qué sucede, y las pistas apuntan a que la culpa es de la música.

Al parecer, el gran inconveniente proviene por la aparición de la canción «The Mastermind», tal y como explican en Gaming Access Weekly. Aunque este tema, protegido por cuestiones de copyright, podría ser el gran detonante de los problemas, no terminaría de explicar todos los casos de bloqueo; por lo que parece que la respuesta real está lejos de ser encontrada.

Mientras tanto, los más optimistas respiran con calma, ya que no tienen el medio de encontrarse con miniaturas en YouTube que destripen la que puede ser una de las mayores sorpresas del videojuego de PlayStation 4. Y vosotros, ¿habéis llegado ya al final de Spider-Man?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar