YouTube: Este es el youtuber que podría ganar en popularidad a El Rubius

Los youtubers se han convertido en una oferta de ocio muy seguida por el público. Sus gameplays, vivencias y demás vídeos se vuelven virales a una velocidad sorprendente. Los hay de todos los tipos y más o menos populares. Entre los más conocidos de este mundo se encuentra Rubén Doblas, o más conocido por su nombre de guerra en YouTube “El Rubius”,  que lleva varios años entre nosotros colándose en nuestras vidas a través de distintas pantallas.

De hecho, el youtuber español ocupa la tercera plaza en el ranking de más famosos de todo el mundo. Una posición que quizás podría perder en un futuro no muy lejano. Al igual que en todo mercado, la popularidad es efímera y la llegada de savia nueva produce cambios. Uno de ellos llega desde Brasil y su nombre es Whindersson Nunes, quien a sus 23 años ya está en el top 5 de los creadores de contenido con más número de suscriptores en YouTube.

En concreto, Nunes se queda con la cuarta posición de este top y en la actualidad cuenta con un total de 26.480.055 suscriptores. Por su parte, El Rubius, que ostenta la tercera plaza del top cuenta con 27.255.940. Una diferencia de algo menos de 800.000 seguidores que dejan muy cerca al brasileño del español, más si tenemos en cuenta cómo este youtuber ha crecido en los últimos tiempos y lo volátiles que son estos números. De hecho, es posible que al cierre de este texto estas cifras ya hayan cambiado.

Hay que destacar que el idioma de Nunes, portugués, no le ha supuesto un problema para conseguir esta fama. Si bien la comunidad de hablantes de esta lengua no es pequeña, no se puede comparar a la de habla hispana que se convierte en potenciales seguidores en el caso de youtubers como El Rubius o Germán Garmendia, quien se queda con la segunda plaza del top de youtubers más conocidos del mundo.

De hecho el youtuber chileno sería el siguiente paso, en el caso de que Nunes supere a El Rubius. De hecho, el brasileño ya ha superado a uno de los canales secundarios de Garmendia, “JuegaGermán” que con 24.289.346 es la plataforma que más utiliza últimamente este creador de contenido. Dicho sea de paso, el canal “Hola, Soy Germán” en el que cuenta con 33.142.853, y que le asegura esta segunda posición, no cuenta con un nuevo vídeo desde hace un año.

Más lejos todavía quedaría el rey de este top, PewDiePie, que con más de 60 millones de suscriptores lidera el ranking. Un sueño que por ahora parece inalcanzable para Nunes, que no posee ni la mitad de estos números. Habrá que estar atentos a la evolución de este miembro de YouTube para ver cómo prosigue su carrera y hasta dónde es capaz de llegar, que dicho sea de paso, su posición actual no es para nada mala.

Aquí te dejamos con algunos vídeos de Nunes para que puedas conocer al que podría sacar a El Rubius del podio de YouTube. Por cierto, ¿cuál es el youtuber que más sigues?

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar