YouTube: Estos son los 10 youtubers que más dinero cobraron en 2017, según Forbes

En solo unos pocos años YouTube se ha convertido en una plataforma perfecta para que miles de usuarios de todo el mundo prueben fortuna y hagan dinero haciendo lo que más les guste, ya sea hablar a cámara, hacer humor o jugar a videojuegos. Actualmente es muy difícil triunfar en YouTube, pero lo cierto es que unos cuantos han conseguido tener éxito hasta un punto que probablemente nunca hubieran llegado a esperar.

Ahora es el portal peruano Gestión, a través de Forbes, quien ha elaborado un listado con los diez youtubers más ricos del mundo. Se trata de aquellos que han logrado cosechar un mayor patrimonio en los años que llevan en la plataforma. La lista no es excesivamente sorprendente, pero tal vez te sirva para conocer a algún youtuber que hubieras pasado por alto y cuyo contenido puede ser de tu interés. Dentro lista.

10. Colleen Ballinger, que hace vídeos de humor en forma de tutoriales sobre todo tipo de cosas. Tiene un patrimonio de 5 millones de dólares.

9. Rhett y Link, con su canal Good Mythical Morning de humor y desafíos. Tienen un patrimonio de 5 millones de dólares.

8. German Garmendia, con su canal HolaSoyGerman dedicado al humor y los videojuegos. Tiene un patrimonio de 5,5 millones de dólares.

7. Markiplier, dedicado a videojuegos de terror a los que juega con estridencias. Tiene un patrimonio de 5,5 millones de dólares.

6. Tyler Oakley, un activista LGBTI que dedica sus contenidos a esa temática. Tiene un patrimonio de 6 millones de dólares.

5. Rosanna Pansino, una panadera y pastelera cuyo canal está dedicado a la cocina más “geek”. Tiene un patrimonio de 6 millones de dólares.

4. Anthony Padilla e Ian Hecox, las mentes detrás del exitoso canal de humor Smosh. Tienen un patrimonio de 7 millones de dólares.

3. Lilly Singh, con un canal sobre su cultura, curiosidades y un característico tono humorístico. Tiene un patrimonio de 7,5 millones de dólares.

2. Roman Atwood, un vlogger que cuenta su vida y, en otro canal, hace bromas bastante locas. Tiene un patrimonio de 8 millones de dólares.

1. PewDiePie, el youtuber de videojuegos más polémico y famoso del mundo, además de ser quien más suscriptores acumula con más de 60 millones. Tiene un patrimonio de 15 millones de dólares.

Cerrar