YouTube: Fallece un conocido youtuber de World of Warcraft a los 26 años

Fallece un conocido youtuber de World of Warcraft a los 26 años

El cáncer ha vuelto a hacer estragos al llevarse a la pronta edad de 26 años al youtuber Hayven, un conocido usuario que a través de su canal intentaba dar a conocer todo lo que habían dado de sí 13 años de historia de World of Warcraft. Finalmente, tras una ausencia de más de un mes, la tragedia saltaba esta semana con un breve vídeo en el que se confirmaba el fallecimiento del youtuber tras sucumbir a la enfermedad.



“Hayven falleció el 18 de marzo de 2017 a la edad de 26 años. Fue una inspiración para muchos y alguien que se preocupó inmensamente de sus fans y de la comunidad”, reza la descripción del último vídeo de su canal”. La huella que ha dejado entre sus seguidores y compañeros youtubers ha llevado a reacciones de condolencia, pero también a una recogida de firmas para que Blizzard le homenajee en World of Warcraft.

Los tributos para Hayven con espectadores deseándole el descanso eterno no solo se han recogido en comentarios de sus vídeos, tanto recientes como antiguos, sino que por parte de otros creadores de contenido especializados en World of Warcraft han aflorado vídeos recordando a este youtuber. Algunos, procedentes de amigos de muchos años y recogidos por Kotaku, son particularmente emotivos:



Hayven no solo deja una colección de vídeos en los que hace de cronista de la trayectoria del MMORPG más influyente del mundo, sino que también ha dejado su poso en muchas personas que desde ahora le llevarán siempre en el recuerdo. Descanse en paz. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar