Youtube: Frank Cuesta carga contra el youtuber Jordi Wild y se lía en la red

El año ha empezado de lo más movido en YouTube. Y es que tras la polémica del vídeo de Logan Paul ahora ha llegado el turno de Jordi Wild, que subió un vídeo de su viaje a Tailandia en el que “ironizaba” sobre el país asiático, las mujeres, los transexuales y los homosexuales. Fue entonces cuando todo se salió de madre. El presentador Frank Cuesta, residente en Tailandia, contestó al youtuber con un vídeo de lo más directo.

El vídeo se titula “El rincón de Giorgio gilipollas”, a pesar de que el propio Cuesta admite que solo lo hizo para llamar la atención de la gente, aunque pide disculpas por haber insultado a Jordi Wild sin conocerle. El presentador le pidió a Giorgio que pidiera disculpas por lo que había ido diciendo sobre Tailandia y su gente, además de advertirle de que si seguía por Tailandia podría meterse en algún que otro lío por sus opiniones.

Jordi Wild no se quedó callado y criticó que Cuesta le hubiera insultado con tanta dureza, a lo que añadió que no había que tomarse en serio sus palabras, pues al fin y al cabo su canal es uno de “humor y sarcástico”. Sin más dilación te dejamos con el vídeo respuesta de Frank Cuesta y con la contestación de Jordi Wild en Twitter.

 

 

 

Además de que se nota que hablas sin tener ni puta idea de mí, ni de mi padre, ni de que es un canal de humor y sarcástico, y siempre lo.ha sido. He sido el primero en reírme de España, de los míos, y de mí mismo infinidad de veces.

— Jordi Wild (@JordiWild) 12 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar