YouTube Gaming llega a España con una maratón de 24 horas

YouTube Gaming llega a España con una maratón de 24 horas

Este verano se incluía en YouTube la plataforma YouTube Gaming, centrada en contenidos relacionados con videojuegos. Un tipo de videos que tiene una amplia audiencia y numerosa cantidad de proveedores. YouTube Gaming está pensado para que suponga un punto de reunión específico y diferenciado, y para celebrar su llegada a España, la plataforma ha reunido a todo un elenco de streamers especializados en este campo.

Desde ayer y durante 24 horas, YouTube Gaming está inmerso en un maratón por la que están desfilando los youtubers de habla hispana especializados en videojuegos más populares, tales como Willyrex, Vegetta777 o Luzugames. "Esta aplicación te acerca como nunca antes a otros jugadores y al mundo del gaming”, explica Ina Fuchs, responsable de YouTube Gaming en España, a la agencia Europa Press. “Los directos de las partidas son muy populares en la comunidad gamer y por ello no sólo hemos invertido significativamente en esta tecnología sino que también hemos creado una sección dedicada a ella”.

La aplicación de YouTube para Android se ha actualizado para dar cabida a este entorno, con funciones como realizar streaming en directo desde un botón específico o grabar partidas y comentarios. Desde su cliente web, YouTube Gaming está disponible desde este enlace.¿Qué te parece la llegada al público español de esta plataforma?

Publicaciones relacionadas

Cerrar