YouTube genera polémica tras sus últimas declaraciones relacionadas con el youtuber Logan Paul

El año comenzó del modo más polémico posible en la plataforma de vídeos YouTube, pues el youtuber norteamericano Logan Paul subió un vídeo en el que iba hasta el llamado bosque de los suicidios, en Japón, y mostraba el cadáver de un hombre que acababa de quitarse la vida. Las consecuencias no se hicieron esperar: borró el vídeo, recibió merecidas críticas y YouTube le retiró su apoyo de forma indefinida.

En aquel momento YouTube sacó a Logan Paul de su programa de publicidad y también canceló indefinidamente todos sus proyectos en común, pero ahora parecen haber dado marcha atrás, al menos según las palabras de Robert Kyncl, uno de los máximos responsables de la plataforma, en una charla con el portal Slash Film. “Suspendimos todos sus proyectos de manera indefinida, ya veremos qué sucede en el futuro”, comenzó diciendo Kyncl.

“La verdad es que no sabemos si volverán a trabajar con él, no puedo responder a esa pregunta. Todo el caso está evolucionando muy rápido. Lo mejor que podemos hacer por ahora es asegurarnos de que todos sus proyectos permanezcan suspendidos indefinidamente”, ha dicho dejando la puerta abierta al regreso de Paul. Un Paul que, en una charla con el portal TMZ dijo que “todos merecen una segunda oportunidad”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar