YouTube: La youtuber que se sintió discriminada por El Rubius en el torneo de Fortnite continúa con la polémica

La exclusión de la youtuber Windy Girk del pasado torneo de Fornite celebrado por El Rubius este fin de semana ha quedado como algo más que una anécdota entre sus fans, que quieren saber los motivos de sus quejas y cómo se siente el respecto. Y así se lo han transmitido a través de preguntas que Windy responde en su último vídeo, y donde claro, no ha faltado el asunto candente de su no llamamiento para el evento de Fortnite.

Pese a que la actitud de Windy es de querer echar tierra sobre el asunto y quitar hierro a lo sucedido, en el vídeo surge una y otra vez la cuestión de que su no inclusión en un torneo orientado a los principales youtubers de habla hispana. Y es que Windy es una de las chicas youtubers con más suscriptores, porque tanto a ella como a sus muchos seguidores les extraña su ausencia en el torneo. La única explicación que hay ahora mismo es que El Rubius afirma no conocer a esta youtuber.

«Si va a decir que es de los top gamers de habla hispana, yo me sentí un poco excluida. Pero, como ya dije antes, es su torneo y puede hacer lo que le dé la gana, y tal vez ni siquiera sabía de mi existencia», intenta zanjar Windy para poner cierre al asunto. Pero el asunto sigue coleando, y justo a continuación Windy asegura haberse ganado votos negativos en sus vídeos a raíz de estas quejas. La cuestión sigue aflorando una y otra vez, y llega a hartar a la youtuber, que llega a decir que tampoco le hacía falta entrar en el torneo y que le da igual.

Da la impresión de que sus «teorías conspirativas» como ella misma las llama se le han ido un poco de la mano a Windy, por lo menos en cuanto a reacción de los fans se refiere. Al menos, si hay otra edición del torneo, suponemos que El Rubius tendrá en cuenta a esta youtuber, o al menos sabrá que existe y quiere participar.

 

Cerrar