YouTube: Las mayores tonterías que han hecho los youtubers para ganar visitas

YouTube: Las mayores tonterías que han hecho los youtubers para ganar visitas

Algunos youtubers suben contenido a YouTube porque les gusta compartir sus vivencias, otros quieren dar consejos y otros, finalmente, tan solo quieren conseguir visitas y repercusión a toda costa. Es por ello que la plataforma de subida de vídeos se ha convertido en un hervidero de polémicas en los últimos meses, pues centenares de usuarios quieren llamar la atención haciendo todo tipo de tonterías y locuras.

Así las cosas, hoy queremos acercarte algunas de esas estupideces que han hecho los youtubers en los últimos tiempos con el único objetivo en mente de conseguir visitas, sea cual sea el precio. Para ello han incurrido incluso en delitos y han tenido que pagar las consecuencias. Sin más dilación te comentamos algunos de los casos que se nos vienen a la mente y te invitamos a que nos digas los que tú recuerdes.

SA Wardega

Este youtuber, siempre rodeado de polémica, protagonizó un vídeo en el que se colaba en una propiedad privada y entabló una acalorada discusión con los guardias de seguridad. Cuando la policía acudió a arrestarle, él se hizo la víctima y dijo que le habían estado acosando. Tiene otros vídeos en los que pide sexo a policías.

Reset

Hace poco saltó en España la polémica de Reset, un joven youtuber que, como parte de uno de los “retos” que le proponían sus seguidores, dio a un vagabundo unas galletas rellenas de pasta de dientes. El usuario, que también tenía vídeos electrocutando a sus gatos, ha borrado todo rastro, pero igualmente ha sido imputado por la justicia.

Shoenice

Hay algunos que prefieren hacerse daño a sí mismos para ganar visitas (preferible a hacérselo a los demás, sin duda) de formas de lo más alocadas y estúpidas. Este youtuber en particular ha hecho de todo: desde beberse una botella entera de Everclear hasta comerse una esponja. Lo raro es que siga vivo con lo que se ha metido en el cuerpo.

Lena Nejersian

Una youtuber que no era demasiado conocida (apenas tenía vídeos subidos en su canal) prometió un vídeo porno cuando alcanzara el millón de suscriptores. Además de no haber llegado nunca a esa cifra, su exnovio se le adelantó y decidió publicar el vídeo sin su consentimiento, por lo que su canal perdió interés para sus seguidores.

Zoei Burgher

Esta usuaria que fue baneada de Twitch y dio el salto a YouTube se ha caracterizado por jugar a videojuegos en ropa interior. En un movimiento similar al de Nejersian, Burgher prometió un desnudo integral cuando alcanzara el millón de suscriptores, pero los diferentes baneos de YouTube le han puesto las cosas difíciles.

Yao Cabrera

Este youtuber argentino tuvo la feliz idea de fingir un apuñalamiento al enfrentarse a un falso camello. Preocupó a sus fans enseñando una herida completamente artificial y cuando fue desenmascarado por otros usuarios de la plataforma dijo que todo había sido un experimento sociológico. El ridículo ya estaba hecho y no había vuelta atrás.

Logan Paul

Este popular youtuber hizo creer a todos sus seguidores que se había curado del daltonismo al utilizar un modelo concreto de gafas. Los más avispados revisaron vídeos anteriores y comprobaron que sabía distinguir a la perfección todos los colores, por lo que no era ni tan siquiera daltónico. Otro engaño para saltar a la fama.

Keemstar

Algunas personas son crueles por naturaleza y debemos decir que Keemstar lo es. Este youtuber acusó a un hombre de 62 años de ser un pederasta simplemente porque alguien se lo había dicho. Sus seguidores atacaron y acosaron al hombre durante muchos días y al final se acabó descubriendo que la acusación era completamente falsa.

Cerrar