YouTube: Logan Paul justifica la publicación de su polémico vídeo del cadáver

YouTube: Logan Paul justifica la publicación de su polémico vídeo del cadáver

El vídeo que Logan Paul filmó en el Bosque de los Suicidios, en Japón, continúa dando de qué hablar semanas después de su publicación. La polémica le obligó a dejar su canal de YouTube de manera temporal, al que ya ha regresado tras disculparse por lo sucedido. Sin embargo, este creador de contenido sigue tratando de convencernos de las buenas intenciones que, asegura, albergaba el clip del cadáver.

Durante un encuentro con Good Morning America, Paul reveló que la grabación de esas imágenes no fue, ni mucho menos, un tema trivial para él y sus acompañantes: «La idea era impactar y mostrar la dura realidad del suicidio. Lograr que la gente hablara sobre algo de lo que, me parece, no habla mucho”, ha confesado el youtuber en una entrevista que recoge TheVerge. Tanto es así que, incluso tras las consecuencias que le ha derivado, Logan Paul cree que todo ocurrió por una razón.

“Tengo que aprovechar esta experiencia, aprender de ella, difundir el mensaje de la manera adecuada y concienciar sobre la prevención del suicidio”, ha añadido respecto a uno de sus objetivos de futuro, orientado precisamente al contenido del vídeo que tantos problemas le ha acarreado desde que su publicación hace semanas. «Soy un buen tipo que tomó una mala decisión”, ha concluido el youtuber. ¿Qué opinas de la actitud que está mostrando últimamente?

FULL INTERVIEW: YouTube star @LoganPaul speaks out, one-on-one with @MichaelStrahan. «I am a good guy who made a bad decision…I will think twice in the future about what I post.» pic.twitter.com/5ju8WPA4HV

— Good Morning America (@GMA) 1 de febrero de 2018

Cerrar